quiénes somos

Blue Horse somos amantes del mundo náutico avalados por la federación andaluza motonáutica para ayudarte con tus títulos náuticos, compra/venta o cualquier otro trámite.

(+34) 637 625 614

Localización

ALMERÍA

C/ Ángel Jover, 0, 04007 Almería , Zonas de servicio: Almería.  Tlf. 637625614

AGUADULCE

Puerto deportivo de Aguadulce, Zonas de servicio: Aguadulce.  Tlf. 637625614

sobre nosotros

Durante la primera ola de la COVID-19, mientras la mayoría de empresas se veían abocadas al cierre, Blue Horse decidió abrir sus puertas en el mercado; porque como dijo Michael Gerbe “Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas”.

Durante la primera ola de la COVID-19, mientras la mayoría de empresas se veían abocadas al cierre, Blue Horse decidió abrir sus puertas en el mercado; porque como dijo Michael Gerbe “Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas”. Como amantes del mundo náutico, no podíamos creer que, en una Ciudad como Almería, con las mejores playas de España y un clima cálido la mayor parte del año, no hubiese ninguna empresa que ofreciese el servicio de alquiler de motos acuáticas ni gran variedad de actividades náuticas.  Así surgió Blue Horse – Jet Ski Rent, con la ilusión poder ofrecer la posibilidad de disfrutar de distintas actividades náuticas en una ciudad que nos brinda todos los recursos para poder hacerlo.

Con el transcurso de la actividad nos dimos cuenta que además de la inversión inicial en motos de agua, estas requerían un mantenimiento y reparaciones constantes. Aunque en un principio, éramos nosotros quienes nos encargábamos de ello, el volumen de trabajo que fuimos adquiriendo lo terminó haciendo inviable. Cuando quisimos buscar a alguien en Almería especializado en mecánica y electrónica de jet ski para que llevase a cabo estas tareas, resultó que no había nadie; y vimos la oportunidad de fomentar la segunda rama de nuestra actividad: Blue Horse –  Nautical Services, especializándonos así en las reparaciones y mantenimiento integral de motos de agua y embarcaciones.

Actividades náuticas

Disfruta de una experiencia increíble escogiendo la actividad náutica que mejor se adapte a ti.

Trámites náuticos

Cambios de nombre, titulaciones… En colaboración con la Federación Andaluza Motonáutica (FAM)

Contáctanos

Llámanos

637 625 614